REC SunSnap, nueva aplicación para instaladores de energía solar !

REC Group ha lanzado una nueva aplicación innovadora para instaladores: REC SunSnap. La aplicación facilita y simplifica el registro de instalaciones de REC para los instaladores, proporcionándoles unas ventas y ventajas de garantía exclusivas.

A través de una encuesta reciente a instaladores, REC identificó que los profesionales solares están buscando un soporte de ventas y marketing para su trabajo diario. Además, al reducir los obstáculos administrativos que se encuentran los instaladores cuando registran proyectos, estos pueden mejorar significativamente sus prestaciones de ventas. De este modo, tendrán más tiempo para tratar con los clientes y mejorar su negocio.

A través de la aplicación REC SunSnap, los instaladores podrán registrar proyectos de REC escaneando o tecleando simplemente un código de barras -en línea o fuera de línea- y podrán mostrar luego los proyectos de REC completados mediante una lista o buscando en un mapa. Después de unas cuantas “instantáneas” rápidas de su trabajo, los instaladores podrán guardar fotos de sus instalaciones y usarlas para crear una colección de historias de éxito. Un catálogo de proyectos previos tan interesante ayudará a los instaladores a atraer posibles clientes. Además, diversos instaladores de una misma compañía podrán registrar sus proyectos bajo una sola cuenta de empresa, ayudando a los directivos a mantener una panorámica del exitoso historial de instalaciones de su empresa.

La aplicación también facilitará el procesamiento de reclamaciones, reduciendo significativamente el tiempo de trabajo administrativo, ya que toda la información se guardará en el registro del proyecto. Además, REC SunSnap ofrece un producto adicional exclusivo y garantía de mano de obra a instaladores solares profesionales de REC certificados. Las instalaciones solares registradas a través de la aplicación recibirán una garantía de producto ampliada de 20+5 años y 10 años de garantía de mano de obra y los certificados de garantía estarán disponibles de inmediato para el cliente en cuanto se realice el registro.

Leave A Reply