TRINA SOLAR : ! El nuevo módulo VERTEX 485 Wp BIFACIAL DUAL GLASS está disponible en KdiSolar Ibérica !

Estimados socios,

A partir de ahora puedes encontrar el nuevo panel biofacial TRINA VERTEX 485 Wp en el almacén de KdiSolar Ibérica!

Se trata de un panel con células de tecnologia Monocristalina PERC.

Gracias a su caracteristica bifacial, este módulo absorbe la radiación solar en ambos lados, de un 5% a un 30% de la producción de energía adicional de la parte trasera.

Ademas, el excelente coeficiente de temperatura y el bajo rendimiento de la irradiación proporcionan la mayor potencia. Gracias a las células mono cuadradas y a la tecnología de encapsulación de alta densidad, la eficiencia de Vertex puede llegar hasta el 21%.

Basándose en su superior tecnología de barras colectoras múltiples, el equipo de investigación y desarrollo de Trina Solar ha lanzado un innovador diseño que incorpora avanzadas tecnologías de corte no destructivo en tres partes y de encapsulado de alta densidad. La tecnología de corte de 1/3 supera a la tecnología tradicional de corte de 1/3 resolviendo los problemas asociados con la alta corriente del sistema y reduciendo la pérdida de energía. La tecnología de barras múltiples, que aumenta la absorción de la luz, encaja perfectamente con la célula de gran área. La integración de la tecnología permite al VERTEX alcanzar una mayor potencia y salida de energía por vatio.

PS-M- Datasheet_Vertex_DEG18MC.20(II)_EN_2020_A_web

Leave A Reply